Se acerca la Navidad, y algunos de ustedes podrían preguntarse: ¿cuál sería el mejor regalo que podría recibir un autor?
Pues muchos autores han comentado que el mejor regalo que pueden recibir de sus lectores, aparte de comprar sus libros, son sus comentarios y reviews. Es gracias a esos reviews que los autores se animan e inspiran para poder seguir escribiendo sus historias, sino ¿cómo pueden saber que haya quienes disfruten de sus libros?

Nuestros autores de las variaciones de la novelas de Jane Austen quieren poder leer lo que sus lectores de Latinoamérica piensan de sus novelas. Es gracias a esos comentarios y reviews en Amazon, Goodreads, Facebook, Instagram o donde hayan adquirido sus libros que los autores pueden ver que hay un gran insterés porque sus obras sean traducidas al español, o si sus novelas ya se han traducido, como las de Abigail Reynolds, Nicole Clarkston, Don Jacobson, Maria Grace, Pamela Aidan, y otros, que busquen traducir más de sus novelas.
También es gracias a esos comentarios que nosotras las traductoras (Teresita Garcia, Belén Paccagnella y yo) podemos mejorar en lo que más nos gusta hacer: ¡traerles historias increíbles y nuestras mejores traducciones!
Y no es que se necesite que escriban mil palabras, con que escriban algunas líneas en las redes sociales de los autores, Goodreads, Amazon, y otros para que más personas puedan conocer sobre estas fascinantes novelas.